Servicio AntiSpam SendGuardian

Visita la web de SendGuardian

SendGuardian ofrece protección completa antispam, antivirus y antiphising, para el correo electrónico, en el “perímetro de red”, antes de que mensajes no solicitados o potencialmente peligrosos lleguen a tu servidor u ordenador personal.

El diseño de SendGuardian agrupa distintas capas de protección y defensa para detectar y filtrar todos los mensajes no solicitados o potencialmente peligrosos.

Las capas de protección y defensa incluyen métodos como: Control de Conexiones y Validación, Listas Negras por IP/Dominio, Escaneo de Virus (con descompresión de adjuntos), Comprobación de Huella SPAM, y un completo sistema de puntuación de SPAM que incorpora Análisis de Contenido (Heurísticos) y Análisis Bayesiano.

El diseño multi-capa de SendGuardian ofrece un solido y exacto sistema de protección,con un alto ratio de efectividad ( 99.5 % ) sin afectar los correos electrónicos legítimos.

SendGuardian es compatible con todos los servidores y clientes de correo. No necesita comprar ni mantener hardware nuevo, no es necesario instalar ningún software adicional y no tiene cuotas por usuario o por cuenta de correo.